Hoy gracias a la generosidad de los mexicanos, logramos 16,751,423 sonrisas
  • Nuevamente “El Juguetón, un regalo…una sonrisa” superó la meta

Ciudad de México, a 6 de enero de 2017.- “Gracias a todos los mexicanos que con su familia y sus amigos, hicieron posible que este sueño se hiciera realidad y que cada regalo que ustedes nos dieron, hoy se convierta en una sonrisa para un niño”, afirmó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, al dar a conocer la cifra final y encabezar el banderazo de salida de la gran campaña “Juguetón, un regalo… una sonrisa”.

Ayer por la noche, en las instalaciones de TV Azteca, Benjamín Salinas, en compañía del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y de directivos y elenco de la empresa, agradeció también al esfuerzo de Jorge Garralda, líder y fundador de esta campaña y a todo su equipo, por haber superado la meta impuesta este año y recolectar 16 16,751,423 juguetes, mismos que generarán igual número de sonrisas.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de Gobierno, felicitó a Benjamín Salinas Sada y a todo el equipo de trabajo de TV Azteca, por el entusiasmo mostrado y hacer de esta colecta una tarea nacional “que va desde Baja California hasta Quintana Roo y que llena de alegría a tantos niños y niñas mexicanas”. “La fuerza de la sonrisa de los niños nos ha llevado a esta meta y vamos a seguir apoyando esta causa, una causa de sonrisas, una causa de alegría para niños y niñas, muchas felicidades TV Azteca”, finalizó.

Gracias al apoyo del público televidente, se lograron reunir los casi 17 millones de juguetes que están repartiéndose desde la primera hora de este viernes en múltiples caravanas dirigidas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares que hay a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Cabe mencionar que en los 22 años de historia del Juguetón, se ha recaudado más de 200 millones de juguetes convertidos en igual número de sonrisas.

“El Juguetón, un regalo… una sonrisa” logró cumplir una vez más con la difícil meta impuesta al destinar una importante cantidad de recursos materiales y humanos para la recolección y repartición de los juguetes en beneficio de millones de niños.

Para TV Azteca “El Juguetón, un regalo… una sonrisa” es una muestra más de la generosidad de los mexicanos y de que juntos podemos lograr permear el espíritu de solidaridad para con los que menos tienen.

GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS

¡El Juguetón Somos Todos!