Nuestras Empresas
TOTAL PLAY

Totalplay ofrece servicios de entretenimiento interactivo sobre una red de fibra óptica administrada directamente al hogar (FTTH).

Actualmente tenemos cobertura en 20 ciudades de la república: Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Aguascalientes, Toluca, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Mérida, Veracruz, Xalapa, Celaya, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, San Luis Potosí, Cancún, Morelia y León.

Totalplay ofrece el único Internet realmente veloz, Televisión interactiva y Telefonía sin límite:

  1. Internet con hasta 300 Mbps.
  2. Televisión interactiva con más de 85 canales en alta definición (HDTV).
  3. Llamadas a números fijos y de Larga Distancia Internacional sin límite, con minutos a celular nacional incluidos en todos los planes.
  4. Aplicaciones interactivas a las que accedes desde la televisión, como Deezer, TuneIn, Clima y muchas más.
  5. AnytimeTv, un servicio que permite regresar el tiempo de la programación para disfrutar los programas en el momento que quieras.
  6. Totalplay Donde Sea, permite ver la programación de televisión (películas, series, telenovelas y más) en cualquier dispositivo, ya sea una computadora, celular o tablet.
  7. Softphone Totalplay, un beneficio sin costo adicional con el que los clientes de Totalplay enlazan su servicio de telefonía a su celular para realizar llamadas sin límite.
  8. Video On Demand, el servicio con el que se pueden rentar películas, series, telenovelas, programas y los últimos estrenos en HD o hasta rentar algún título del contenido exclusivo en 3D.

Totalplay

Sitio Oficial: www.totalplay.com.mx  |   Planes: Conoce los planes que ofrece