Menu
  • Ricardo Salinas se une al Consejo de The Paley Center for Media

    Publicado 04 de Junio del 2021

The Paley Center for Media, una de las principales organizaciones sin fines de lucro de la industria del entretenimiento a nivel mundial, anunció la incorporación de Ricardo Salinas a su prestigioso Consejo de Administración.

El consejo, encabezado por Frank A. Bennack Jr., Vicepresidente Ejecutivo de Hearst, está compuesto por destacados líderes del mundo de la publicidad, los negocios, el entretenimiento, los juegos, la tecnología, las noticias y los deportes. Una de las principales funciones de este consejo es ofrecer orientación para abrir la conversación sobre el papel de los medios de comunicación y realiza programas públicos, exhibiciones, sesiones educativas, talleres y eventos relacionados con esta industria.

El consejo está compuesto por destacados líderes del mundo de la publicidad, los negocios, el entretenimiento, los juegos, la tecnología, las noticias y los deportes.

Maureen J. Reidy, Presidenta y Directora General del Paley Center:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a estos líderes extraordinarios al Consejo de Administración de The Paley Center. Somos muy afortunados de contar con el beneficio de su gran experiencia, sabios consejos y liderazgo visionario para garantizar que el Paley Center siga siendo la principal organización sin fines de lucro de la industria de los medios".

Junto con Ricardo Salinas, otros líderes que se unieron al consejo son Andy Bird CBE, Director General de Pearson; Wade Davis, Director General de Univision Communications; Alberto Ibargüen, Presidente y Director General de la Fundación John S. y James L. Knight; Dawn Ostroff, Directora Ejecutiva de Contenido y Publicidad de Spotify; y Marc Pritchard, Director Ejecutivo de Marca de The Procter & Gamble Company.

¿Cómo beneficia a la audiencia?

El Paley Center for Media es una institución que se dedica a celebrar la importancia cultural, creativa y social de los medios y su impacto en la sociedad. De este modo, Ricardo Salinas continúa impulsando la creación de entornos propicios para el desarrollo de la sociedad.

Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas