Menu
  • Italika Racing firma alianza con Red Bull MotoGP Rookies Cup

    Impulso a jóvenes pilotos para darles proyección internacional
    Publicado 12 de Abril del 2021

En Italika, buscamos ser el trampolín que impulse a todos nuestros pilotos. Por eso, se formó una alianza entre Italika Racing Red Bull MotoGP Rookies Cup para garantizar dos plazas y que nuestros mejores pilotos de la temporada asistan al selectivo 2021.

El evento se llevará a cabo la primera semana de septiembre en Europa. Este campeonato, sin duda representa un gran impulso para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los seriales más importantes del mundo.

Esta alianza se logra gracias a Dorna, un organismo internacional que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes pilotos en todo el mundo. Por un lado, Italika tiene un convenio deportivo con el organismo y, por el otro, Dorna otorgó en 2018 el distintivo Road to MotoGP a la plataforma deportiva.

Además, comparten una misma visión: impulsar la carrera deportiva de pilotos desde temprana edad. Por ello, facilitan el acceso a este deporte con un sólido programa de formación, costos accesibles y seriales nacionales e internacionales con las máximas medidas de seguridad.

Esta alianza se logra gracias a Dorna, un organismo internacional que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes pilotos en todo el mundo.



¿Cómo beneficia al deporte?

La promoción de competencias que impulsen a los jóvenes deportistas contribuye a fortalecer el tejido social al ofrecer mayores oportunidades de canalizar sus talentos de manera positiva.

Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas