Menu
  • Dopamine anuncia su nueva unidad de entretenimiento

    Un sólido equipo de expertos dará vida al proyecto
    Xevi Aranda, Director de Entretenimiento de Dopamine
    Publicado 12 de Abril del 2021

Dopamine da un paso adelante y anuncia una nueva unidad de negocio enfocada a contenidos non-scripted para el mercado internacional

Para lograrlo, tendrá un sólido equipo de expertos liderados por Xevi Aranda, quien se incorpora como Director de Entretenimiento, además de que formará parte del área de contenidos globales liderada por Amaya Muruzábal.

Xevi empezó su carrera audiovisual hace 30 años. Ha sido director de contenido de entretenimiento de productoras como Grupo Zeta, Big Bang Media, La Competencia y Señor Mono.

Algunos de los nuevos integrantes de la unidad son la española Begoña Marín y el colombiano Sebastían Reyes. Ella: una de las directoras españolas más sorprendentes. Él: un experto en formatos, y juntos forman un sólido I+D de Entretenimiento.

Cabe mencionar que Xevi y Begoña han sido equipo durante años y trabajaron juntos, como productor y directora, en el éxito internacional “Levántate”, adaptado en nueve países.

Dopamine da un paso adelante y anuncia una nueva unidad de negocio enfocada a contenidos non-scripted para el mercado internacional.

Amaya Muruzábal, directora de Contenido Global, comenta:

“Su incorporación renueva la ilusión desde la que siempre afrontamos el contenido de nuestra marca. Como siempre decimos en Dopamine, de México (y ahora, de España también) para el mundo”.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine:

“Somos un estudio de contenido ya consolidado y queremos desarrollar y producir también entretenimiento de México para el mundo, aprovechando la experiencia previa que tiene el equipo y las diversas oportunidades comerciales que se han presentado. Y al igual que en ficción, estamos preparados y abiertos a cualquier modalidad de negocio, lo cual es una ventaja para todos. Hemos trabajado mucho para poder dar este paso, y ha llegado el momento adecuado, sin duda”.

¿Cómo beneficia a los usuarios?

Con la incorporación de nuevo talento y la creación de una nueva unidad de entretenimiento, Dopamine fortalece la creación de contenidos para ofrecer una oferta de calidad a su audiencia.

Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas