Menu
  • Aprende y Crece comparte sus herramientas en la Global Money Week 2021

    El programa de Banco Azteca presenta amplia oferta de educación financiera
    Publicado 12 de Abril del 2021

En el marco de la jornada educativa Global Money Week 2021, los expertos en finanzas personales de Aprende y Crece de Banco Azteca desarrollaron una amplia oferta educativa, compuesta por 30 eventos virtuales y más de 40 recursos educativos digitales, que van desde el ahorro formal, la cultura de pago, hasta la inversión y el emprendimiento. Todo esto con el propósito de ayudar a las personas a impulsar su resiliencia financiera y mantener finanzas sanas en el contexto actual.

Por quinto año consecutivo Aprende y Crece participó en Global Money Week, siendo el tema para la edición de este año “Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero”, para el cual, el programa de educación financiera y negocios de Banco Azteca organizó actividades y difundió recursos educativos digitales para jóvenes de 18 a 29 años de edad en México, Honduras, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

Global Money Week es una campaña internacional, impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), destinada a que las niñas, niños y adolescentes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones financieras sólidas que contribuyan a su bienestar.

La oferta de eventos virtuales que Aprende y Crece preparó para esta campaña se compone de sketches, stand up, impro shows, obras de teatro, cuenta cuentos y webinars, que permitieron a los asistentes comprender conceptos financieros de forma sencilla y divertida.

Para conocer más, ingresa a https://ayc.b-shark.net

El programa de educación financiera y negocios de Banco Azteca organizó actividades y difundió recursos educativos digitales para jóvenes de 18 a 29 años de edad en México, Honduras, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

¿Cómo beneficia a la educación financiera?

Aprende y Crece es un programa de Banco Azteca que tiene como objetivo enseñar a la población el buen manejo de finanzas personales y promover una cultura emprendedora mediante asesorías y herramientas para hacer negocios exitosos.

Alternate Text Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas