Menu
  • Somos Empresas Socialmente Responsables, somos incluyentes

    Empresas de Grupo Salinas son reconocidas por promover la Inclusión Social
    Gabriela Dau Iñiguez y Ernesto Lagunes Gómez, de UPAX, con Adriana de la Puente, Directora de Bienestar de Grupo Salinas

Empresas de Grupo Salinas son reconocidas por promover la Inclusión Social

Somos Empresas Socialmente Responsables, somos incluyentes

Son 10 empresas de Grupo Salinas las que refrendan su compromiso con la responsabilidad social y la prosperidad incluyente al ser reconocidas con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y por primera vez, la Insignia de Inclusión Social.

Estos distintivos son otorgados anualmente por la Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), a organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social corporativa.

Adriana de la Puente, Directora de Bienestar, Comunicación e Integración y Presidenta del Comité de Responsabilidad Social de Grupo Salinas, manifestó su orgullo por estos logros: “Para nosotros es muy importante ser responsables con nuestra sociedad. En la comunidad donde trabajamos, con nuestros clientes, nuestros colaboradores y también con nuestro país”.

Banco Azteca: Rafael Flores Birrichaga, Director Legal de Sucursales y Operativo México; Fausto Hernández Pintado, Director General de la Coordinación de Asesores; Alejandro Gómez Urquiza Yarza, Asesor de Tarjetas de Crédito y Rodrigo Le Vinson Gauño, Director de Comunicación de Cobranza y Crédito

Las empresas reconocidas son:

  • Por sexto año consecutivo - Italika
  • Por cuarta ocasión - Tiendas Elektra y Banco Azteca
  • Por tercera vez - TV Azteca y Totalplay
  • Por segundo año - UPAX, Tiendas Neto, Promo Espacio, Totalsec y Grupo Dragón

  • En Grupo Salinas trabajamos en pro de la sociedad, de la economía y del medio ambiente para generar prosperidad incluyente. Muchas felicidades a todos los Socios que se comprometen con su trabajo y que hacen esto posible.




    Todos los derechos reservados Grupo Salinas