Menu
  • “Survivor” llega a México

    El mejor reality show de supervivencia del mundo

El mejor reality show de supervivencia del mundo

“Survivor” llega a México

La nueva aventura ha comenzado. “Survivor”, el reality show de supervivencia más famoso del mundo, llega a México a través de Azteca Uno con una producción que dará de qué hablar.

Dieciséis competidores, separados en dos equipos, tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades físicas y mentales, llevando al límite sus habilidades en los climas y ambientes más extremos, compitiendo por sobrevivir.

La mejor estrategia será la clave para poder llegar hasta el final de este reto, en donde no necesariamente los más fuertes van a triunfar, sino los más astutos, los que tengan un gran instinto de supervivencia.

Arturo Islas es el conductor de la serie, quien te llevará a vivir una gran aventura en el reality más intenso y emocionante de la televisión. Es actor, productor, conferencista, empresario y ambientalista. Inspirado por Jeff Corwin y Steve Irwin, decidió incursionar en los medios de comunicación para difundir mensajes en pro de la naturaleza, pues cree que todos podemos hacer un cambio positivo por nuestro planeta.

En 2018 fue productor y conductor de “Indomable por naturaleza”, serie de TV Azteca dedicada a sensibilizar a la audiencia respecto a la vida salvaje y la importancia de cuidar el medio ambiente. También dio a conocer la fauna de otros países con las cápsulas que realizó para el Mundial de Rusia 2018, la Copa Oro y Copa América.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas