Menu
  • Vive sin Drogas lleva mensaje contra las adicciones a todo el país

    La campaña de TV Azteca celebra su aniversario 22

La campaña de TV Azteca celebra su aniversario 22

Vive sin Drogas lleva mensaje contra las adicciones a todo el país

Vive sin Drogas nació hace 22 años, el 25 de mayo de 1998, como una campaña preventiva que involucra a toda la sociedad, alertando sobre los riesgos que generan las adicciones y otros comportamientos antisociales.

A lo largo de este tiempo, se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso incorrecto de redes sociales, los trastornos alimenticios, así como de hacer un llamado para fomentar el deporte y las actividades artísticas.

La campaña Vive sin Drogas tiene cuatro estrategias de comunicación principales con las que ha conseguido importantes resultados:

  • Difusión del mensaje en TV Azteca: 22 años de acercarse a los jóvenes a través de spots, entrevistas y notas informativas.
  • Gira Vive sin Drogas: recorridos que han impactado a más de 720 mil personas en 575 eventos en México, Centroamérica y Estados Unidos.
  • Plataformas digitales: comunicación que ha impactado anualmente a más de 5.5 millones de personas a través de sus diferentes redes sociales y plataformas digitales.
  • Aliados estratégicos: gracias a los aliados de la campaña, se ha impactado mensualmente a más de 43 millones de personas en el transporte público, estaciones de autobuses, pantallas espectaculares, medios de comunicación y diversos restaurantes en todo el país.
  • Vive sin Drogas subraya que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.




    Todos los derechos reservados Grupo Salinas