Menu
  • Purpose Financial: estamos para apoyar a nuestros clientes

    La compañía ofrece diferentes opciones de financiamiento a sus usuarios
    Publicado 31 de Mayo del 2020

La compañía ofrece diferentes opciones de financiamiento a sus usuarios

Purpose Financial: estamos para apoyar a nuestros clientes

Purpose Financial y su marca, Advance America, han brindado a sus clientes en los Estados Unidos un valioso acceso a opciones de crédito en montos pequeños, lo que se traduce en inclusión y estabilidad financiera, durante más de dos décadas.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha alterado los negocios habituales en los más de 1,700 puntos de contacto de la compañía, Purpose Financial se mantiene presente para sus clientes y permanece abierto y disponible para atenderlos.

Con la misión contribuir al bienestar de sus clientes, la compañía les brinda la comprensión y el apoyo financiero que necesitan, aún en medio de la contingencia sanitaria, manteniendo su confianza y lealtad.

Purpose Financial continúa con sus esfuerzos para ofrecer a los consumidores acceso a pequeños créditos, con el fin de que obtengan liquidez financiera, a través de un servicio superior, mientras se adaptan a una situación económica y de salud pública en rápida evolución.

Con el continuo trabajo y la dedicación de sus empleados, Purpose Financial se enorgullece de marcar la diferencia en la vida de sus clientes.

Todos los derechos reservados Grupo Salinas