Menu
  • Editorial

Editorial



Arte & Cultura Grupo Salinas tiene la importante misión de apoyar la preservación del patrimonio cultural de nuestro país e impulsar y difundir la creación artística, así como nuestra historia, identidad y valores.

A través de las diversas actividades e iniciativas que lleva a cabo, no solamente cumple con este cometido, sino que contribuye a la generación de amplio valor social al acercar a la población manifestaciones artísticas de alta calidad, promoviendo la cultura como un valor fundamental para el enaltecimiento del espíritu humano.

En el camino para cumplir con su objetivo, Arte & Cultura recurre también a la innovación con el fin de facilitar el acceso a sus propuestas culturales y ampliar los canales de difusión para abarcar una mayor audiencia.

De este modo, recientemente puso a disposición del público en general una extensa variedad de material que puede ser consultado de manera gratuita a través de su página de internet, sumando así una herramienta más, mediante la cual, el ejercicio creador en nuestro país goza de espacio y posibilidades de expresión.


Luis J. Echarte




Todos los derechos reservados Grupo Salinas