Menu
  • Azteca eSports entrega premios a ganadores de torneos

    Gamers reciben artículos de HyperX
    Publicado 31 de Mayo del 2020

Gamers reciben artículos de HyperX

Azteca eSports entrega premios a ganadores de torneos

Durante estas semanas en que la industria de videojuegos ha crecido a mayor velocidad, más allá de estimaciones de principios de año, Azteca eSports ha organizado constantemente competencias en línea para mantener a los gamers practicando sus videojuegos favoritos.

Recientemente se llevaron a cabo cuatro torneos en línea de distintos videojuegos en los que los ganadores obtuvieron premios de primera línea patrocinados por HyperX, uno de los principales fabricantes de productos y componentes de alto rendimiento para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego.

El primer torneo fue de SPORTS FIFA 20 para la consola Xbox One, en el que los ganadores recibieron audífonos HyperX CloudX y una estación de carga para controles ChargePlay Duo, con licencia oficial de Xbox One.

El segundo torneo fue de Clash Royale y el premio fue un set de audífonos HyperX Cloud II, los cuales ofrecen sonido ambiental virtual 7.1.

El tercer torneo fue sobre Gears of War, operación Gridiron en Gears 5, en el que cada participante del equipo ganador recibió un headset CloudX Stinger.

En el último torneo que consistió en SPORTS FIFA 20 para consola PS4, el ganador recibió un set de audífonos HyperX Cloud PS4 y una estación de carga para controles HyperX ChargePlay.

Los productos HyperX son la mejor opción de periféricos entre los gamers profesionales y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

Azteca eSports continuará ofreciendo las transmisiones de los videojuegos y ligas de eSports más relevantes, además de organizar torneos de varios géneros para todo tipo de gamers.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas