Menu
  • IFT extiende concesión de Totalplay por 30 años

    Esto le permitirá continuar con una creciente gama de servicios de telecomunicaciones

Esto le permitirá continuar con una creciente gama de servicios de telecomunicaciones

IFT extiende concesión de Totalplay por 30 años

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la prórroga de la concesión a Totalplay, para explotar su red pública de telecomunicaciones por un periodo de 30 años más, vigentes a partir del 17 de octubre de 2025.

La prórroga le permitirá a Totalplay, continuar ofreciendo una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, al amparo de un título de concesión única, con cobertura nacional, para uso comercial, en cualquier modalidad que le sea técnicamente factible.

Hoy, Totalplay brinda servicios tecnológicamente avanzados en el mercado de triple play en México, gracias a que es la única compañía con red de fibra óptica directa al hogar, y continuará consolidando sus ventajas competitivas en la industria. Además, a través de su negocio empresarial, seguirá atendiendo a instituciones de gobierno y corporativos con múltiples servicios de telecomunicaciones de clase mundial.

La empresa continuará invirtiendo en México, para generar mayor valor económico, social y ambiental y promover bienestar y progreso en las comunidades donde tiene presencia.