Menu
  • Más entretenimiento en un solo clic con Totalplay y Amazon Prime Video

    Suma nueva aplicación a su plataforma de televisión

Suma nueva aplicación a su plataforma de televisión

Más entretenimiento en un solo clic con Totalplay y Amazon Prime Video



Totalplay expandió su oferta de servicios de streaming y se convirtió en la primera compañía de telecomunicaciones en América Latina en integrar la aplicación Prime Video de Amazon a su plataforma de televisión interactiva.

Con la integración de Prime Video a su extensa familia de aplicaciones —que convierten cualquier pantalla en una Smart TV—, Totalplay robustece su oferta de entretenimiento para que sus clientes tengan una alternativa adicional para disfrutar de títulos originales de Amazon como “The Boys”, “Hanna” y “LOL: Last One Laughing”, así como series aclamadas por la crítica como “Diablo guardián” y “Un extraño enemigo”, disponibles sin costo adicional para todos sus suscriptores que cuenten con una membresía de Amazon Prime.

Eduardo Kuri, Director General de Totalplay, comentó que la compañía está en un proceso permanente de innovación con el fin de consolidarse como la mejor opción de entretenimiento. “Estamos muy contentos de sumar la aplicación de Amazon Prime Video a nuestra oferta de valor, pues con ello nuestros clientes podrán disfrutar de aún más y mejores contenidos de la mayor calidad”.

Por su parte, Andrew Bennett, Jefe Global de Desarrollo de Negocios para Prime Video, añadió que con Totalplay “permitimos que aún más clientes puedan disfrutar de nuestro contenido. La amplia gama de contenidos originales y bajo licencia que ofrecemos continúa creciendo. Estamos entusiasmados de llevar series y próximos estrenos como ‘Carnival Row’ y ‘El juego de las llaves’ a nuestros clientes en México y el resto de América Latina”.

Los usuarios de Totalplay podrán acceder a este servicio utilizando su cuenta de Amazon Prime desde el menú de aplicaciones de la plataforma, seleccionando el icono de Prime Video. En caso de no tener cuenta de Amazon Prime, podrán solicitar un periodo de prueba de 30 días gratis desde la aplicación en su pantalla.

Con la llegada de la nueva aplicación a su plataforma, Totalplay se consolida como una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones en México y refrenda su compromiso por seguir a la vanguardia en la oferta de calidad y valor para todos sus clientes.