Menu
  • ¡Movimiento Azteca logra otra exitosa campaña!

    Suma esfuerzos a favor de la prevención de la discapacidad y el cáncer
    Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca, con representantes de las empresas e instituciones que apoyaron la campaña

Suma esfuerzos a favor de la prevención de la discapacidad y el cáncer

¡Movimiento Azteca 106 logra otra exitosa campaña!



Una vez más, Movimiento Azteca convocó a diferentes actores de la sociedad a sumarse a una importante campaña, la número 107, que en esta ocasión se dedicó a la prevención de la discapacidad y del cáncer.

Gracias a la generosa contribución de la sociedad y de empresas e instituciones participantes, Movimiento Azteca logró recaudar 11 millones 157 mil pesos que se destinarán a apoyar a dos importantes organizaciones de la sociedad civil: Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad (Renapred) y Red Nacional para la Prevención del Cáncer (Renapcan).

Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca,expresó que el objetivo de Movimiento Azteca es convocar a la sociedad mexicana en torno a una causa que es de interés común. “Esa suma de esfuerzos es lo que da grandes resultados”, resaltó.

Finalmente, agradeció la valiosa contribución de la audiencia de TV Azteca y de empresas e instituciones que se sumaron a la campaña, como Grupo Cinco M, Isa Corporativo, Banco Azteca y Salud Digna.