Menu
  • Italika presenta el nuevo diseño de Vitalia 125

    Satisfacción a las necesidades de los clientes

Satisfacción a las necesidades de los clientes

Italika presenta el nuevo diseño de Vitalia 125



Italika presentó oficialmente su nuevo modelo de motoneta de estilo clásico, la Vitalia 125, enalteciendo su estilo retro..

El lanzamiento original de la Vitalia fue hace cinco años, con tres colores disponibles (rojo, azul marino y perla). Fue su diseño de estilo retro, con llantas de cara blanca y detalles con acabados en cromo, lo que la convirtió, gradualmente, en uno de los modelos favoritos de los clientes de Italika.

Con este lanzamiento, la marca mexicana reafirma su compromiso de escuchar las necesidades y gustos de sus clientes, pues como muchos lo pedían, el rediseño de este emblemático modelo llega al mercado con un manubrio más pequeño y un cuerpo más compacto, que le permite tener mayor agilidad en el manejo

Además, la Vitalia 125 conserva las llantas de cara blanca y detalles en cromo, sin dejar de mencionar el asiento y puños en el mismo color, algo sumamente valorado por los clientes.

Con este relanzamiento, Italika continúa ofreciendo una amplia gama de modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades, con productos de gran calidad, y brinda acceso a un transporte propio a grandes segmentos de la población mexicana, permitiendo mayor eficiencia en las actividades diarias.