Compromiso social
FUNDACIÓN AZTECA AMERICA

Como un espejo de Fundación AztecaFundación Azteca America es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general en las comunidades de Estados Unidos en las que operamos. Su filosofía se basa en el respeto a las personas y en el ser recíproco con la sociedad al ofrecer las herramientas necesarias para mejorar sin recurrir a la caridad.

Fundación Azteca America trabaja en estrecha colaboración con Azteca America, la red de televisión de habla hispana de TV Azteca en Estados Unidos, que colabora donando tiempo de pantalla para educar, recaudar fondos y crear conciencia sobre asuntos importantes que enfrenta la comunidad Latina en el vecino país.

Entre las campañas que la fundación ha llevado a cabo, resaltan la promoción de los derechos de los migrantes y del voto latino, un Movimiento Azteca binacional (México-EU) para recaudar fondos para la preservación de la ballena gris en Baja California, el Juguetón, sensibilización sobre los problemas que afectan a niños de la comunidad latina, el fomento a la educación y la excelencia académica, la promoción de la lectura bilingüe, el cuidado de la salud y la responsabilidad financiera.


Fundación Azteca America