Compromiso Social
FUNDACIÓN AZTECA

El amor por nuestra comunidad es uno de los principales valores de Grupo Salinas. Se refleja en nuestros programas de compromiso social a través de Fundación Azteca, una organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud, la alimentación, la educación y el medio ambiente en las comunidades donde operamos.

La Fundación es la herramienta más poderosa que disponemos para llevar nuestros valores a la práctica. En lugar de ofrecer caridad, brindamos a los individuos los recursos para ayudarse a sí mismos. Desde 1997 hemos contribuido a mejorar la vida de miles de personas, enlazando gente con deseos de ayudar y organizaciones con causas nobles, al mismo tiempo que sensibilizamos sobre los problemas más serios que atañen a nuestra sociedad.

En todo lugar en el que estamos, somos artífices del cambio al fortalecer a nuestra sociedad. Lo hacemos con pasión, honestidad y confianza, que son valores fundamentales de nuestro grupo de empresas.

La apertura y la transparencia son parte importante de nuestras operaciones. Es por esta razón que publicamos de forma detallada los resultados de cada una de las campañas de Fundación Azteca. Además incentivamos el uso eficiente de los fondos recabados, ya que la transparencia estimula la donación de mayores recursos debido a que el público tiene el acceso para observar resultados concretos de su contribución. Los principales programas que patrocinamos son: Esperanza Azteca, Limpiemos Nuestro México, Movimiento Azteca, Plantel Azteca, Vive, A Quien Corresponda y Juguetón.

Los esfuerzos de Fundación Azteca no sólo contribuyen al bienestar de familias en México, sino que extienden sus beneficios a los Estados Unidos, Perú, Guatemala y El Salvador.


Fundación Azteca

Sitio Oficial: www.fundacionazteca.org