Noticias
DATOS INTERESANTES

Datos interesantes

Logros 2015: Medio Ambiente

Grupo Salinas considera que las empresas se han transformado en instituciones que además de generar riqueza, son un medio para lograr cambios sociales, impulsar mejores niveles de vida y atenuar sus impactos en el ambiente.

Por ello, en adición a crear valor social al ofrecer productos y servicios, apoyamos el bienestar de las familias en México, EU, Centro y Sudamérica.


Es el movimiento de limpieza más grande de México.

Sensibiliza a la comunidad sobre el problema de los deshechos e invita a la sociedad a ponerse en acción.

Limpiemos Nuestro México

Reunió a 9 millones de voluntarios para recoger y separar 50 mil toneladas de basura a lo largo del territorio nacional.

Limpiemos Nuestro México

Ha traspasado fronteras a China (Chongqing y Linhal), El Salvador (Limpiemos Nuestro País), Perú (Limpiemos el Perú), Guatemala (Limpiemos Nuestra Guatemala). En este año se llevo a cabo “Carmen Orgullosamente Limpia”.


Las compañías de Grupo Salinas tienen un firme compromiso con el medio ambiente y buscan que el desarrollo económico avance junto con la protección del entorno, lo que se traduce en mayor prosperidad y calidad de vida.

Ahorro de energía
Ahorro de energía

Significa dejar de emitir 195,721 toneladas de dióxido de carbono.

Ahorro de energía

Dicho ahorro equivale a la energía consumida
por 213,994 hogares durante un año

Ahorro de energía

A plantar 978,606 árboles

Ahorro de energía

El equivalente 376,459 barriles de petróleo


Las estaciones locales de TV Azteca, en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y gobiernos locales, convocan a la sociedad civil a reforestar.

Estaciones locales de TV Azteca

La campaña de reforestación “Un Nuevo Bosque” ha impulsado la siembra de más de un millón y medio de árboles con el apoyo de 150,000 voluntarios a lo largo de 13 años.


Grupo Salinas cuenta con más de 100 años de contribuir al bienestar de las comunidades en que opera, y tiene un sólido posicionamiento para continuar con un desempeño sobresaliente en sus actividades de valor económico, social y ambiental, que generarán mayor progreso e impulsarán la calidad de vida de millones de familias en el futuro.

twitter de Grupo Salinas facebook de Grupo Salinas GooglePlus de Grupo Salinas