Noticias
DATOS INTERESANTES

Datos interesantes

Logros 2015: Libertad

Grupo Salinas considera que las empresas se han transformado en instituciones que además de generar riqueza, son un medio para lograr cambios sociales, impulsar mejores niveles de vida y atenuar sus impactos en el ambiente.

Por ello, en adición a crear valor social al ofrecer productos y servicios, apoyamos el bienestar de las familias en México, EU, Centro y Sudamérica.

Programa que busca formar liderazgos políticos y sociales, a través de una cultura basada en valores, para contribuir a alcanzar las metas que el país requiere y generar un mejor porvenir para todos.

Kibernus

Presencia en 26 estados, 1,350 participantes, Organizó 110 eventos.

Kibernus

Lanzamiento de la app Kybernus, apertura del videoblog “Kybernus.org” y creación del canal de YouTube “Kybernautas”.

Kibernus

Fortaleció la vinculación y difusión del programa con la sociedad, mediante la organización de eventos con los diferentes sectores: académico, social, empresarial y de gobierno.


A través de concursos de ensayos y otras actividades, provocó la reflexión sobre el valor que tiene la libertad.

Caminos de la Libertad

En 2015 otorgó el reconocimiento Una Vida por la Libertad a Ron Paul, destacado congresista y pensador norteamericano.

Caminos de la Libertad

Han sido reconocidos: Felipe González, ex presidente del gobierno español; el escritor peruano Mario Vargas Llosa; el ex presidente ruso, Mijaíl Gorbachov; el ex presidente de la República Checa, Václav Klaus; y el historiador y ensayista escocés, Niall Ferguson.

Caminos de la Libertad

En su primera década se han recibido cerca de 6,213 trabajos para los Concurso de Ensayo Caminos de la Libertad y Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes de países como México, Cuba, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, España, Reino Unido, Panamá y Estados Unidos.

Caminos de la Libertad

Desarrolló Círculo Bastiat, espacio creado para jóvenes, donde éstos puedan analizar, discutir e intercambiar ideas de los autores liberales, y llevó las sesiones “La magia y el misterio del comercio”, impartidas por el profesor Arturo Damm Arnal.


Grupo Salinas cuenta con más de 100 años de contribuir al bienestar de las comunidades en que opera, y tiene un sólido posicionamiento para continuar con un desempeño sobresaliente en sus actividades de valor económico, social y ambiental, que generarán mayor progreso e impulsarán la calidad de vida de millones de familias en el futuro.

twitter de Grupo Salinas facebook de Grupo Salinas GooglePlus de Grupo Salinas